Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

La Revolución comercial : (Registro nro. 1561)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02320cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1595
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240118091256.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2001 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8448132025
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Liria, Eduardo
relación Autor
9 (RLIN) 3238
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título La Revolución comercial :
subtítulo el Key Account, el Trade Marketing, y el Category Manager /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Liria, editora María Victoria Peralba Ruiz
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial McGraw-Hill,
fecha 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii- xviii, 277 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 275-276)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La distribución internacional, conocer es saber, prepararse para la revolución comercial - La distribución internacional - Expansión de la distribución internacional - Síntesis histórica de la revolución de la distribución - Los países más potentes en distribución - La concentración de la distribución en España - La distribución en Estados Unidos - Francia visión actual - El Reino Unido visión actual - Alemania visión actual - Del Key Account al Trade Marketing y el Category Manager - El Trade Marketing - Introducción a las funciones del trade marketing - ¿En que se diferencian el trade marketing del Key Account? - La rentabilidad de la cuenta del cliente - Necesidades de distribución - De la incomprensión a la colaboración - Las inquietudes de las marcas y el trade marketing - El poder en la empresa - Grandes líneas de los presupuestos - El trade marketing, responsabilidades básicas - Análisis del distribuidor - ECR (Efficient Consumer Response) - La gestión por categorías - 23. El departamento del trade marketing - Estudio DELPHI sobre las distribuciones, el key account y el trade marketing - Estudio DELPHI a las marcas
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2882
Nombre de persona Peralba Ruiz, María Victoria
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.84
Clave de autor L768r 2001
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2883
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Logística comercial
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
9 (RLIN) 2808
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 739
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Distribución
Subdivisión general Internacional
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.84 L768r 2001 00002297 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha