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Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción de Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: Cengage Learning, copyrigth 2012Edición: Cuarta ediciónDescripción: vii-xviii, 443 páginas: ilustraciones, gráficas; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074816334
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H699m 2012
Contenidos parciales:
Perspectiva general del marketing de servicios - Introducción a los servicios - El sector servicios: supersectores y consideraciones ética - Diferencias fundamentales entre bienes y servicios - Comportamiento del consumidor de servicios - La mezcla táctica del marketing de servicios - El proceso de entrega del servicio - Fijación de precios de los servicios - Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio - Administración de la evidencia física de la empresa - Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios - Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios - Evaluación e implementación de estrategas de servicio exitosas - Definición y medición de la satisfacción del cliente - Definición y medición de la calidad en el servicio - Administración de quejas y recuperación del servicio - Lealtad y retención de los clientes - La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 H699m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002269
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 H669m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00002270

Incluye índice (páginas:435-443)

Perspectiva general del marketing de servicios - Introducción a los servicios - El sector servicios: supersectores y consideraciones ética - Diferencias fundamentales entre bienes y servicios - Comportamiento del consumidor de servicios - La mezcla táctica del marketing de servicios - El proceso de entrega del servicio - Fijación de precios de los servicios - Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio - Administración de la evidencia física de la empresa - Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios - Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios - Evaluación e implementación de estrategas de servicio exitosas - Definición y medición de la satisfacción del cliente - Definición y medición de la calidad en el servicio - Administración de quejas y recuperación del servicio - Lealtad y retención de los clientes - La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial

Negocios Internacionales

Service Marketing. Concepts, Strategies, & Cases 9781439039397

Traducción del idioma inglés al español

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