Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing de servicios : (Registro nro. 1544)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02465cam a2200433 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1578
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230828123622.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2012 mx ad gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786074816334
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Hoffman, Douglas
9 (RLIN) 5804
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing de servicios :
subtítulo conceptos, estrategias y casos /
Mención de responsabilidad, etc. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción de Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández
250 ## - EDICIÓN
edición Cuarta edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial Cengage Learning,
fecha copyrigth 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii-xviii, 443 páginas:
Ilustraciones ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas:435-443)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Perspectiva general del marketing de servicios - Introducción a los servicios - El sector servicios: supersectores y consideraciones ética - Diferencias fundamentales entre bienes y servicios - Comportamiento del consumidor de servicios - La mezcla táctica del marketing de servicios - El proceso de entrega del servicio - Fijación de precios de los servicios - Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio - Administración de la evidencia física de la empresa - Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios - Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios - Evaluación e implementación de estrategas de servicio exitosas - Definición y medición de la satisfacción del cliente - Definición y medición de la calidad en el servicio - Administración de quejas y recuperación del servicio - Lealtad y retención de los clientes - La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Service Marketing. Concepts, Strategies, & Cases
ISBN Título original 9781439039397
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5805
Nombre de persona Bateson, John E.
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Meza Staines, Guadalupe
relación Traductor
9 (RLIN) 14949
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 1538
Nombre de persona Mauri Hernández, Martha Elsa
relación Traductor
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Empresa
subdivisión general Precios
9 (RLIN) 12544
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor H699m 2012
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 1386
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 27 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-10-26 14:48:26
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Último préstamo
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 H699m 2012 00002269 2019-05-16 Ej.1 Libro  
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16 2 658.8 H669m 2012 00002270 2021-07-28 Ej.2 Libro 2021-06-25

Con tecnología Koha