Marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / Douglas Hoffman, John E. G. Bateson ; traducción de Guadalupe Meza Staines, Martha Elsa Mauri Hernández
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786074816334
- 658.8 H699m 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 H699m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002269 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 H669m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00002270 |
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Incluye índice (páginas:435-443)
Perspectiva general del marketing de servicios - Introducción a los servicios - El sector servicios: supersectores y consideraciones ética - Diferencias fundamentales entre bienes y servicios - Comportamiento del consumidor de servicios - La mezcla táctica del marketing de servicios - El proceso de entrega del servicio - Fijación de precios de los servicios - Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio - Administración de la evidencia física de la empresa - Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios - Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios - Evaluación e implementación de estrategas de servicio exitosas - Definición y medición de la satisfacción del cliente - Definición y medición de la calidad en el servicio - Administración de quejas y recuperación del servicio - Lealtad y retención de los clientes - La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial
Negocios Internacionales
Service Marketing. Concepts, Strategies, & Cases 9781439039397
Traducción del idioma inglés al español
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