Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Casos de dirección de marketing/ Encarnación González Vázquez; editores Elisa Alén González; Julio Cerviño Fernández

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: Prentice Hall, Alhambra, Pearson, [2005]Descripción: x, 248 páginas: ilustraciones; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8420539228
  • 9788420539225
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  G643c 2005
Contenidos parciales:
1. Dirección de marketing. 2. Análisis de las oportunidades de marketing. 3. Análisis de los mercados de consumidores. 4. Análisis de los mercados empresariales. 5. Identificación de segmentos y públicos objetivo. 6. Decisiones de marca. 7. Las relaciones con la competencia. 8. Fijación de la estrategia de producto. 9. Diseño y gestión de servicios. 10. Desarrollo de programas y estrategias de precio. 11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución. 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas. 14. Marketing en línea y comercio electrónico. 15.Diseño de ofertas globales de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 G643c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00015400
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 G643c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002264

Problemas y ejercicios

1. Dirección de marketing.

2. Análisis de las oportunidades de marketing.

3. Análisis de los mercados de consumidores.

4. Análisis de los mercados empresariales.

5. Identificación de segmentos y públicos objetivo.

6. Decisiones de marca.

7. Las relaciones con la competencia.

8. Fijación de la estrategia de producto.

9. Diseño y gestión de servicios.

10. Desarrollo de programas y estrategias de precio.

11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución.

12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.

13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas.

14. Marketing en línea y comercio electrónico.

15.Diseño de ofertas globales de mercado.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha