Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Casos de dirección de marketing/ (Registro nro. 1539)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01979cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1573
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927083736.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s20051 sp a gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8420539228
-- 9788420539225
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre González V., Encarnación
9 (RLIN) 12150
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Casos de dirección de marketing/
subtítulo
Mención de responsabilidad, etc. Encarnación González Vázquez; editores Elisa Alén González; Julio Cerviño Fernández
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Prentice Hall,
-- Alhambra,
-- Pearson,
fecha [2005]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 248 páginas:
Ilustraciones ilustraciones;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Problemas y ejercicios
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido 1. Dirección de marketing. <br/><br/> 2. Análisis de las oportunidades de marketing. <br/><br/>3. Análisis de los mercados de consumidores. <br/><br/>4. Análisis de los mercados empresariales. <br/><br/>5. Identificación de segmentos y públicos objetivo. <br/><br/>6. Decisiones de marca. <br/><br/> 7. Las relaciones con la competencia. <br/><br/> 8. Fijación de la estrategia de producto.<br/><br/> 9. Diseño y gestión de servicios. <br/><br/>10. Desarrollo de programas y estrategias de precio. <br/><br/>11. Gestión de los canales de marketing y la cadena de distribución.<br/><br/> 12. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. <br/><br/> 13. Dirección de comunicaciones personales: marketing directo y fuerza de ventas. <br/><br/> 14. Marketing en línea y comercio electrónico.<br/><br/>15.Diseño de ofertas globales de mercado.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12151
Nombre de persona Alén González, Elisa
relación Editor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12152
Nombre de persona Cerviño Fernández, Julio
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor G643c 2005
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3225
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercados
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Problemas y ejercicios.
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2011-03-15 11:30:15
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 3
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 G643c 2005 00002264 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 G643c 2005 00015400 2019-06-15 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha