Marketing 1x1: cada cliente un mercado / compilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II.; traducción Adriana Arias de Hassan.
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580458278
- Markets for one : creating customer-unique value through mass customization. Español.
- 658.8 G488m 2000
Contenidos parciales:
La muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 G488m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002260 |
La muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización -
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.