Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing 1x1: cada cliente un mercado / compilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II.; traducción Adriana Arias de Hassan.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Barcelona: Norma, ©2000Descripción: xxxiii, 265 páginas: ilustraciones 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580458278
Títulos uniformes:
  • Markets for one : creating customer-unique value through mass customization. Español.
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  G488m 2000
Contenidos parciales:
La muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización -
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 G488m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002260

La muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización -

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha