Marketing 1x1: cada cliente un mercado /
Marketing 1x1: cada cliente un mercado /
compilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II.; traducción Adriana Arias de Hassan.
- xxxiii, 265 páginas: ilustraciones 24 cm
La muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización -
9580458278
Marketing
Sistemas Flexibles de Manufacturas
Gestión de la producción
658.8 / G488m 2000
La muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción - El marketing en una era de diversidad - La administración en una era de modularidad - Desea conservar a sus clientes para siempre - Está lista su empresa para el marketing personalizado - Servicio al cliente eficiente y singular - El negocio de la individualización -
9580458278
Marketing
Sistemas Flexibles de Manufacturas
Gestión de la producción
658.8 / G488m 2000