Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing internacional: Juan B García-Sordo

Por: Tipo de material: TextoTextoMéxico: McGraw-Hill Interamericana, 2001Descripción: xxv, 550 páginas: ilustraciones 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1615029109
  • 9781615029105
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  G216m
Contenidos parciales:
CAPÍTULO 1: Necesidad y alcance del marketing (..); Tendencias en el comercio internacional; Internacionalización de los mercados; Una economía global interdependiente; Resurgimiento de la competencia global; Internacionalización de las empresas; Definición de marketing internacional; La tarea del marketing internacional; Necesidad de ajuste al entorno; La integración de México al mercado mundial (...); Criterio de referencia propia; Resumen conceptual. Términos claveCuestionario integral; CAPÍTULO 2: Dimensión histórica y antecedentes (...); Introducción; Ambiente económico internacional; Clasificación de los países con base en su desarrollo (...); Elementos operativos del comercio internacional; Economía global y procesos de integración; Organismos internacionales; Implicaciones sobre aspectos económicos y de marketing; Planeación sistemática para determinar oportunidades (...); Distorsiones del comercio internacional; Distorsiones comerciales del departamento de exportación; Barreras al comercio y marketing internacionales. Restricciones legales al comercio internacionalResumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; CAPÍTULO 3: Teorías del comercio y desarrollo (...); Principales teorías del comercio internacional; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; APÉNDICE: Relación del sector servicio en un contexto (...); Introducción; Desarrollo; Metodología; Identificación del encuestado; Procedimiento de contacto con el encuestado; Resultados iniciales y conclusiones tentativas; Referencias; PARTE II: EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO; CAPÍTULO 4: Ambiente cultural; Introducción. Perspectivas sobre la culturaCostumbres y prácticas en los negocios internacionales; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; CAPÍTULO 5: Ambiente político; Ambiente político; Partidos políticos; Sistemas económicos; El gobierno y sus políticas de comercio e inversión; El ambiente político del país anfitrión; Riesgos económicos; Pronóstico del riesgo político; Gobiernos extranjeros que estimulan las inversiones (...); Participación en el comercio internacional (...); El ambiente político de los negocios internacionales; Manejo de las relaciones externas. El futuro de la política gubernamentalConclusión; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; CAPÍTULO 6: Ambiente legal; Introducción; Bases de los sistemas legales; La dimensión trípode (triple) de los mercados (...); Reglas de comercio internacional vs. reglas de competencia; Derecho internacional; Protección de los derechos de propiedad intelectual; Sistemas legales y leyes comerciales; Leyes antimonopolio; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integra; APÉNDICE: Análisis de la localización del concesionario (...); Abstracto; Introducción; Resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 G216m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00016789
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 G216m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002256
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 G216m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00015393

Tratados fiscales bilaterales

CAPÍTULO 1: Necesidad y alcance del marketing (..); Tendencias en el comercio internacional; Internacionalización de los mercados; Una economía global interdependiente; Resurgimiento de la competencia global; Internacionalización de las empresas; Definición de marketing internacional; La tarea del marketing internacional; Necesidad de ajuste al entorno; La integración de México al mercado mundial (...); Criterio de referencia propia; Resumen conceptual.

Términos claveCuestionario integral;
CAPÍTULO 2: Dimensión histórica y antecedentes (...); Introducción; Ambiente económico internacional; Clasificación de los países con base en su desarrollo (...); Elementos operativos del comercio internacional; Economía global y procesos de integración; Organismos internacionales; Implicaciones sobre aspectos económicos y de marketing; Planeación sistemática para determinar oportunidades (...); Distorsiones del comercio internacional; Distorsiones comerciales del departamento de exportación; Barreras al comercio y marketing internacionales.

Restricciones legales al comercio internacionalResumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral;
CAPÍTULO 3: Teorías del comercio y desarrollo (...); Principales teorías del comercio internacional; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; APÉNDICE: Relación del sector servicio en un contexto (...); Introducción; Desarrollo; Metodología; Identificación del encuestado; Procedimiento de contacto con el encuestado; Resultados iniciales y conclusiones tentativas; Referencias; PARTE II: EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO;
CAPÍTULO 4: Ambiente cultural; Introducción.

Perspectivas sobre la culturaCostumbres y prácticas en los negocios internacionales; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral;
CAPÍTULO 5: Ambiente político; Ambiente político; Partidos políticos; Sistemas económicos; El gobierno y sus políticas de comercio e inversión; El ambiente político del país anfitrión; Riesgos económicos; Pronóstico del riesgo político; Gobiernos extranjeros que estimulan las inversiones (...); Participación en el comercio internacional (...); El ambiente político de los negocios internacionales; Manejo de las relaciones externas.

El futuro de la política gubernamentalConclusión; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; CAPÍTULO 6: Ambiente legal; Introducción; Bases de los sistemas legales; La dimensión trípode (triple) de los mercados (...); Reglas de comercio internacional vs. reglas de competencia; Derecho internacional; Protección de los derechos de propiedad intelectual; Sistemas legales y leyes comerciales; Leyes antimonopolio; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integra; APÉNDICE: Análisis de la localización del concesionario (...); Abstracto; Introducción; Resultados.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha