Marketing internacional: Juan B García-Sordo
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 1615029109
- 9781615029105
- 658.8 G216m
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 G216m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00016789 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 G216m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002256 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 G216m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00015393 |
Tratados fiscales bilaterales
CAPÍTULO 1: Necesidad y alcance del marketing (..); Tendencias en el comercio internacional; Internacionalización de los mercados; Una economía global interdependiente; Resurgimiento de la competencia global; Internacionalización de las empresas; Definición de marketing internacional; La tarea del marketing internacional; Necesidad de ajuste al entorno; La integración de México al mercado mundial (...); Criterio de referencia propia; Resumen conceptual.
Términos claveCuestionario integral;
CAPÍTULO 2: Dimensión histórica y antecedentes (...); Introducción; Ambiente económico internacional; Clasificación de los países con base en su desarrollo (...); Elementos operativos del comercio internacional; Economía global y procesos de integración; Organismos internacionales; Implicaciones sobre aspectos económicos y de marketing; Planeación sistemática para determinar oportunidades (...); Distorsiones del comercio internacional; Distorsiones comerciales del departamento de exportación; Barreras al comercio y marketing internacionales.
Restricciones legales al comercio internacionalResumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral;
CAPÍTULO 3: Teorías del comercio y desarrollo (...); Principales teorías del comercio internacional; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; APÉNDICE: Relación del sector servicio en un contexto (...); Introducción; Desarrollo; Metodología; Identificación del encuestado; Procedimiento de contacto con el encuestado; Resultados iniciales y conclusiones tentativas; Referencias; PARTE II: EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO;
CAPÍTULO 4: Ambiente cultural; Introducción.
Perspectivas sobre la culturaCostumbres y prácticas en los negocios internacionales; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral;
CAPÍTULO 5: Ambiente político; Ambiente político; Partidos políticos; Sistemas económicos; El gobierno y sus políticas de comercio e inversión; El ambiente político del país anfitrión; Riesgos económicos; Pronóstico del riesgo político; Gobiernos extranjeros que estimulan las inversiones (...); Participación en el comercio internacional (...); El ambiente político de los negocios internacionales; Manejo de las relaciones externas.
El futuro de la política gubernamentalConclusión; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; CAPÍTULO 6: Ambiente legal; Introducción; Bases de los sistemas legales; La dimensión trípode (triple) de los mercados (...); Reglas de comercio internacional vs. reglas de competencia; Derecho internacional; Protección de los derechos de propiedad intelectual; Sistemas legales y leyes comerciales; Leyes antimonopolio; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integra; APÉNDICE: Análisis de la localización del concesionario (...); Abstracto; Introducción; Resultados.
Negocios Internacionales
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