Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing internacional: (Registro nro. 1531)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03856cam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1565
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20221220135409.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s20011 mx a gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 1615029109
-- 9781615029105
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre García-Sordo, Juan B.
9 (RLIN) 12149
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing internacional:
subtítulo
Mención de responsabilidad, etc. Juan B García-Sordo
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw-Hill Interamericana,
fecha 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxv, 550 páginas:
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tratados fiscales bilaterales
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido CAPÍTULO 1: Necesidad y alcance del marketing (..); Tendencias en el comercio internacional; Internacionalización de los mercados; Una economía global interdependiente; Resurgimiento de la competencia global; Internacionalización de las empresas; Definición de marketing internacional; La tarea del marketing internacional; Necesidad de ajuste al entorno; La integración de México al mercado mundial (...); Criterio de referencia propia; Resumen conceptual.<br/><br/>Términos claveCuestionario integral; <br/>CAPÍTULO 2: Dimensión histórica y antecedentes (...); Introducción; Ambiente económico internacional; Clasificación de los países con base en su desarrollo (...); Elementos operativos del comercio internacional; Economía global y procesos de integración; Organismos internacionales; Implicaciones sobre aspectos económicos y de marketing; Planeación sistemática para determinar oportunidades (...); Distorsiones del comercio internacional; Distorsiones comerciales del departamento de exportación; Barreras al comercio y marketing internacionales.<br/><br/>Restricciones legales al comercio internacionalResumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; <br/>CAPÍTULO 3: Teorías del comercio y desarrollo (...); Principales teorías del comercio internacional; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; APÉNDICE: Relación del sector servicio en un contexto (...); Introducción; Desarrollo; Metodología; Identificación del encuestado; Procedimiento de contacto con el encuestado; Resultados iniciales y conclusiones tentativas; Referencias; PARTE II: EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO; <br/>CAPÍTULO 4: Ambiente cultural; Introducción.<br/><br/>Perspectivas sobre la culturaCostumbres y prácticas en los negocios internacionales; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral;<br/> CAPÍTULO 5: Ambiente político; Ambiente político; Partidos políticos; Sistemas económicos; El gobierno y sus políticas de comercio e inversión; El ambiente político del país anfitrión; Riesgos económicos; Pronóstico del riesgo político; Gobiernos extranjeros que estimulan las inversiones (...); Participación en el comercio internacional (...); El ambiente político de los negocios internacionales; Manejo de las relaciones externas.<br/><br/>El futuro de la política gubernamentalConclusión; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integral; CAPÍTULO 6: Ambiente legal; Introducción; Bases de los sistemas legales; La dimensión trípode (triple) de los mercados (...); Reglas de comercio internacional vs. reglas de competencia; Derecho internacional; Protección de los derechos de propiedad intelectual; Sistemas legales y leyes comerciales; Leyes antimonopolio; Resumen conceptual; Términos clave; Cuestionario integra; APÉNDICE: Análisis de la localización del concesionario (...); Abstracto; Introducción; Resultados.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor G216m
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 4749
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas internacionales
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2808
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 G216m 2001 00002256 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 G216m 2001 00015393 2019-06-04 Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2024-10-24   658.8 G216m 2001 00016789 2024-10-24 Ej.3 Libro

Con tecnología Koha