Protocolo empresarial / Ma. Soledad Muñoz Boda
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788428340182
- 659.28 M971p 2019
Contenidos parciales:
Presentación - El protocolo - La comunicación - Caracterización de los fundamentos y elementos de relaciones públicas - Selección de técnicas de protocolo - Protocolo empresarial - Protocolo institucional - Coordinación de actividades de apoyo a la comunicación y las relaciones profesionales - Elaboración de cartas de servicio y compromisos de calidad empresarial - Promoción de actitudes de atención al cliente o usuario - Glosario - Páginas web de interés
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 659.28 M971p 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002448 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.132 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / | 659.144 I939p 2021 Publicidad en Facebook e Instagram : curso práctico para crear anuncios que venden / | 659.19 R669c 2012 Comercialización de eventos / | 659.28 M971p 2019 Protocolo empresarial / | 660 I99in 2011 Introducción a la ingeniería química : | 660 I99in 2017 Introducción a la ingeniería química: problemas resueltos de balances de materia y energía / | 660 I99in 2017 Introducción a la ingeniería química: problemas resueltos de balances de materia y energía / |
Incluye bibliografía (páginas 359-361)
Presentación - El protocolo - La comunicación - Caracterización de los fundamentos y elementos de relaciones públicas - Selección de técnicas de protocolo - Protocolo empresarial - Protocolo institucional - Coordinación de actividades de apoyo a la comunicación y las relaciones profesionales - Elaboración de cartas de servicio y compromisos de calidad empresarial - Promoción de actitudes de atención al cliente o usuario - Glosario - Páginas web de interés
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.