Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Verania de Parres ; revisión técnica Carlos Mondragón Liévana
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789706864963
- 9706864962
- 658.8 F383es 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F383es 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002250 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F383es 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00002251 |
Incluye índice (páginas: 617-628)
Marketing en la nueva economía - Planeación estratégica del marketing - Análisis de situación. Recopilación y análisis de la información de marketing - Análisis SWOT. Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing - Administración de las relaciones con los clientes - Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento - Estrategia de productos - Estrategia de precios - Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento - Comunicación de marketing integral - Implementación y control del marketing - Ética y responsabilidad social del marketing
Negocios Internacionales
Marketing Strategy 0324233817
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.