Estrategia de marketing /
Ferrell, O.C.
Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Verania de Parres ; revisión técnica Carlos Mondragón Liévana - Tercera edición - iv-xx, 628 páginas: Ilustraciones, gráficas; 26 cm
Incluye índice (páginas: 617-628)
Marketing en la nueva economía - Planeación estratégica del marketing - Análisis de situación. Recopilación y análisis de la información de marketing - Análisis SWOT. Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing - Administración de las relaciones con los clientes - Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento - Estrategia de productos - Estrategia de precios - Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento - Comunicación de marketing integral - Implementación y control del marketing - Ética y responsabilidad social del marketing
Traducción del idioma inglés al español
9789706864963 9706864962
Mercadeo--Estrategias
Distribución --Productos
Responsabilidad social
658.8 / F383es 2006
Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Verania de Parres ; revisión técnica Carlos Mondragón Liévana - Tercera edición - iv-xx, 628 páginas: Ilustraciones, gráficas; 26 cm
Incluye índice (páginas: 617-628)
Marketing en la nueva economía - Planeación estratégica del marketing - Análisis de situación. Recopilación y análisis de la información de marketing - Análisis SWOT. Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing - Administración de las relaciones con los clientes - Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento - Estrategia de productos - Estrategia de precios - Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento - Comunicación de marketing integral - Implementación y control del marketing - Ética y responsabilidad social del marketing
Traducción del idioma inglés al español
9789706864963 9706864962
Mercadeo--Estrategias
Distribución --Productos
Responsabilidad social
658.8 / F383es 2006