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Control estadístico de calidad y seis sigma / Humberto Gutiérrez Pulido, Román de la Vara Salazar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: McGraw-Hill Interamericana, copyright 2004Edición: Primera ediciónDescripción: ix, 636 páginas: Ilustraciones, gráficos; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701047249
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 G984c 2004
Contenidos parciales:
Conceptos básicos de calidad - Capacidad de procesos I: Estadística descriptiva - Introducción a la probabilidad - Elementos de inferencia estadística - Capacidad de procesos II: Índices de capacidad y análisis de tolerancias - Herramientas básicas para seis sigma - Cartas de control para variables - Cartas de control para atributos - Cartas CUSUM y EWMA: detección oportuna de cambios pequeños - Estado de un proceso: capacidad y estabilidad - Calidad de mediciones (repetibilidad y reproducibilidad) - Muestreo de aceptación - Confiabilidad - Análisis de modo y efecto de las fallas (AMEF) - Escuchar la voz del cliente (despliegue de la función de calidad, DFC) - Proceso esbelto - Poka-yoke Seis sigma: metodología y estrategia - Ejemplo de proyecto Seis sigma - Apéndice
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.562 G984c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00016366

Incluye bibliografía (páginas: 631-632). Incluye índice (páginas: 633-636)

Conceptos básicos de calidad - Capacidad de procesos I: Estadística descriptiva - Introducción a la probabilidad - Elementos de inferencia estadística - Capacidad de procesos II: Índices de capacidad y análisis de tolerancias - Herramientas básicas para seis sigma - Cartas de control para variables - Cartas de control para atributos - Cartas CUSUM y EWMA: detección oportuna de cambios pequeños - Estado de un proceso: capacidad y estabilidad - Calidad de mediciones (repetibilidad y reproducibilidad) - Muestreo de aceptación - Confiabilidad - Análisis de modo y efecto de las fallas (AMEF) - Escuchar la voz del cliente (despliegue de la función de calidad, DFC) - Proceso esbelto - Poka-yoke Seis sigma: metodología y estrategia - Ejemplo de proyecto Seis sigma - Apéndice

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