El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / Jesús González Requena, Amaya Ortiz de Zárate
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8437613108
- 659.104 G643es 1999
Contenidos parciales:
Introducción - Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - Metodología de análisis: los registros del spot - La metáfora delirante - El punto ciego del spot (Canderel) - Análisis aplicado: publicidad y narcisismo - La metáfora narcisista (Dixan) - Avatares de la (in)diferencia sexual (Sky) - Una Alicia sin candor (Fanta) - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El placer frío (Dolce Vita de Yoplait - El ojo del mago (Sanyo)
No hay ítems correspondientes a este registro
Incluye índice (páginas:173-175)
Introducción - Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - Metodología de análisis: los registros del spot - La metáfora delirante - El punto ciego del spot (Canderel) - Análisis aplicado: publicidad y narcisismo - La metáfora narcisista (Dixan) - Avatares de la (in)diferencia sexual (Sky) - Una Alicia sin candor (Fanta) - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El placer frío (Dolce Vita de Yoplait - El ojo del mago (Sanyo)
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.