Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / Jesús González Requena, Amaya Ortiz de Zárate

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Series Signo e Imagen ; número 39Editor: Madrid: Cátedra, copyright 1999Edición: Segunda ediciónDescripción: 175 páginas : Ilustraciones, gráficos, fotografías ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8437613108
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.104  G643es 1999
Contenidos parciales:
Introducción - Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - Metodología de análisis: los registros del spot - La metáfora delirante - El punto ciego del spot (Canderel) - Análisis aplicado: publicidad y narcisismo - La metáfora narcisista (Dixan) - Avatares de la (in)diferencia sexual (Sky) - Una Alicia sin candor (Fanta) - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El placer frío (Dolce Vita de Yoplait - El ojo del mago (Sanyo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye índice (páginas:173-175)

Introducción - Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - Metodología de análisis: los registros del spot - La metáfora delirante - El punto ciego del spot (Canderel) - Análisis aplicado: publicidad y narcisismo - La metáfora narcisista (Dixan) - Avatares de la (in)diferencia sexual (Sky) - Una Alicia sin candor (Fanta) - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El placer frío (Dolce Vita de Yoplait - El ojo del mago (Sanyo)

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha