El espot publicitario:
González Requena, Jesús 1955 -
El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / Jesús González Requena, Amaya Ortiz de Zárate - Segunda edición - 175 páginas : Ilustraciones, gráficos, fotografías ; 21 cm - Signo e Imagen número 39 .
Incluye índice (páginas:173-175)
Introducción - Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - Metodología de análisis: los registros del spot - La metáfora delirante - El punto ciego del spot (Canderel) - Análisis aplicado: publicidad y narcisismo - La metáfora narcisista (Dixan) - Avatares de la (in)diferencia sexual (Sky) - Una Alicia sin candor (Fanta) - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El placer frío (Dolce Vita de Yoplait - El ojo del mago (Sanyo)
8437613108
Publicidad
Metáfora
Análisis del discurso
Medios publicitarios--Propaganda comercial
Spot publicitario Anuncios
659.104 / G643es 1999
El espot publicitario: las metamorfosis del deseo / Jesús González Requena, Amaya Ortiz de Zárate - Segunda edición - 175 páginas : Ilustraciones, gráficos, fotografías ; 21 cm - Signo e Imagen número 39 .
Incluye índice (páginas:173-175)
Introducción - Teoría del discurso publicitario: lo semiótico y lo imaginario - El spot entre el signo y el espejo - Metodología de análisis: los registros del spot - La metáfora delirante - El punto ciego del spot (Canderel) - Análisis aplicado: publicidad y narcisismo - La metáfora narcisista (Dixan) - Avatares de la (in)diferencia sexual (Sky) - Una Alicia sin candor (Fanta) - Análisis aplicado: el cuerpo en el spot - El placer frío (Dolce Vita de Yoplait - El ojo del mago (Sanyo)
8437613108
Publicidad
Metáfora
Análisis del discurso
Medios publicitarios--Propaganda comercial
Spot publicitario Anuncios
659.104 / G643es 1999