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Investigación de mercados / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Guadalupe Meza Staines

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: Thomson Editores, copyright 2005Edición: Sexta ediciónDescripción: xxiii, 617, [76] páginas: fotografías, gráficos; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706863664
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 M134in 2005
Contenidos parciales:
Prefacio - El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación - Apéndice uno. Casos completos - Apéndice dos. Casos latinoamericanos - Apéndice Tres. Tablas estadísticas - Notas - Glosario
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 M134in 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00016328
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.83 M134in 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00016327

Ejemplar en varias paginaciones.

Incluye índice (páginas: I1-I15)

Prefacio - El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación - Apéndice uno. Casos completos - Apéndice dos. Casos latinoamericanos - Apéndice Tres. Tablas estadísticas - Notas - Glosario

Negocios Internacionales

Marketing Research 0471657654

Traducción del inglés al español

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