Investigación de mercados / Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Guadalupe Meza Staines
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9706863664
- 658.83 M134in 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 M134in 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016328 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.83 M134in 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00016327 |
Ejemplar en varias paginaciones.
Incluye índice (páginas: I1-I15)
Prefacio - El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación - Apéndice uno. Casos completos - Apéndice dos. Casos latinoamericanos - Apéndice Tres. Tablas estadísticas - Notas - Glosario
Negocios Internacionales
Marketing Research 0471657654
Traducción del inglés al español
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