Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Investigación de mercados / (Registro nro. 15242)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02425cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3852
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002112921.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2005 mx od gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9706863664
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre McDaniel, Carl
9 (RLIN) 2979
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Carl McDaniel, Jr., Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Guadalupe Meza Staines
250 ## - EDICIÓN
edición Sexta edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial Thomson Editores,
fecha copyright 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 617, [76] páginas:
Ilustraciones fotografías, gráficos;
Dimensiones 26 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ejemplar en varias paginaciones.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice (páginas: I1-I15)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prefacio - El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la muestra - Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de las diferencias - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Administración de la investigación de mercados y ética de investigación - Apéndice uno. Casos completos - Apéndice dos. Casos latinoamericanos - Apéndice Tres. Tablas estadísticas - Notas - Glosario
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Marketing Research
ISBN Título original 0471657654
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6670
Nombre de persona Gates, Roger
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5648
Nombre de persona Mondragón Lievana, Carlos Rafael
relación Editor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Meza Staines, Guadalupe
relación Traductor
9 (RLIN) 14949
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.83
Clave de autor M134in 2005
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3947
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de mercados
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-26   658.83 M134in 2005 00016327 2022-07-26 Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-26   658.83 M134in 2005 00016328 2022-07-26 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha