Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: México: Thomson editorial, copyright 2004Edición: Tercera ediciónDescripción: V-XV, 214 páginas Ilustraciones, gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9706863494
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  F363m 2004
Contenidos parciales:
Planeación en mercadotecnia - Misión, visión, propósito y filosofía empresarial - Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta - Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación - Evaluación del negocio. Producto y promoción - Evaluación del negocio. Distribución y precio - Escenario previsto - Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis SWOT - Planteamiento de objetivos - Diseño de estrategias - Calendarización - Presupuesto - Supervisión, evaluación y control
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 F363m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002247
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 F363m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00001797

Incluye bibliografía (páginas: 211-214)

Planeación en mercadotecnia - Misión, visión, propósito y filosofía empresarial - Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta - Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación - Evaluación del negocio. Producto y promoción - Evaluación del negocio. Distribución y precio - Escenario previsto - Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis SWOT - Planteamiento de objetivos - Diseño de estrategias - Calendarización - Presupuesto - Supervisión, evaluación y control

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha