Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9706863494
- 658.8 F363m 2004
Contenidos parciales:
Planeación en mercadotecnia - Misión, visión, propósito y filosofía empresarial - Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta - Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación - Evaluación del negocio. Producto y promoción - Evaluación del negocio. Distribución y precio - Escenario previsto - Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis SWOT - Planteamiento de objetivos - Diseño de estrategias - Calendarización - Presupuesto - Supervisión, evaluación y control
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F363m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002247 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 F363m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00001797 |
Incluye bibliografía (páginas: 211-214)
Planeación en mercadotecnia - Misión, visión, propósito y filosofía empresarial - Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta - Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación - Evaluación del negocio. Producto y promoción - Evaluación del negocio. Distribución y precio - Escenario previsto - Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis SWOT - Planteamiento de objetivos - Diseño de estrategias - Calendarización - Presupuesto - Supervisión, evaluación y control
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.