Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano /
Fernández Valiñas, Ricardo
Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas - Tercera edición - V-XV, 214 páginas Ilustraciones, gráficas; 23 cm
Incluye bibliografía (páginas: 211-214)
Planeación en mercadotecnia - Misión, visión, propósito y filosofía empresarial - Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta - Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación - Evaluación del negocio. Producto y promoción - Evaluación del negocio. Distribución y precio - Escenario previsto - Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis SWOT - Planteamiento de objetivos - Diseño de estrategias - Calendarización - Presupuesto - Supervisión, evaluación y control
9706863494
Mercadotecnia
Administración de mercadeo
Negocios--Presupuesto
658.8 / F363m 2004
Manual para elaborar un plan de Mercadotecnia: un enfoque latinoamericano / Ricardo Fernández Valiñas - Tercera edición - V-XV, 214 páginas Ilustraciones, gráficas; 23 cm
Incluye bibliografía (páginas: 211-214)
Planeación en mercadotecnia - Misión, visión, propósito y filosofía empresarial - Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta - Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación - Evaluación del negocio. Producto y promoción - Evaluación del negocio. Distribución y precio - Escenario previsto - Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis SWOT - Planteamiento de objetivos - Diseño de estrategias - Calendarización - Presupuesto - Supervisión, evaluación y control
9706863494
Mercadotecnia
Administración de mercadeo
Negocios--Presupuesto
658.8 / F363m 2004