Marketing internacional / Philip R. Cateora; John L. Graham; revisión técnica Rómulo Sánchez; traducción Celia Ascencio; María Isabel Pérez;
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701029070
- 9789701029077
- 658.84 C359m 1999
Contenidos parciales:
Antecedentes- El entorno cultural del marketing global - Evaluación de oportunidades globales de mercado - Desarrollo de estrategias de marketing global - Puesta en práctica de las estrategias de marketing global - Material suplementario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00002588 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8343 K481c 1999 Can't buy my love : how advertising changes the way we thing and feel / | 658.84 A173m 1995 Marketing internacional : un enfoque metodológico hacia la exportación / | 658.84 C359in 2011 International marketing / | 658.84 C359m 1999 Marketing internacional / | 658.84 C359m 2010 Marketing internacional / | 658.84 C359m 2010 Marketing internacional / | 658.84 C359m 2010 Marketing internacional / |
Incluye índice (páginas: 618-626)
Antecedentes- El entorno cultural del marketing global - Evaluación de oportunidades globales de mercado - Desarrollo de estrategias de marketing global - Puesta en práctica de las estrategias de marketing global - Material suplementario
Negocios internacionales
International Marketing
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.