Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing internacional / Philip R. Cateora; John L. Graham; revisión técnica Rómulo Sánchez; traducción Celia Ascencio; María Isabel Pérez;

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: McGraw-Hill, ©1999Edición: Décima ediciónDescripción: xxiii; 810 páginas: ilustraciones; gráficas, fotografías; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701029070
  • 9789701029077
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 C359m 1999
Contenidos parciales:
Antecedentes- El entorno cultural del marketing global - Evaluación de oportunidades globales de mercado - Desarrollo de estrategias de marketing global - Puesta en práctica de las estrategias de marketing global - Material suplementario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.84 C359m 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 00002588

Incluye índice (páginas: 618-626)

Antecedentes- El entorno cultural del marketing global - Evaluación de oportunidades globales de mercado - Desarrollo de estrategias de marketing global - Puesta en práctica de las estrategias de marketing global - Material suplementario

Negocios internacionales

International Marketing

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha