Marketing internacional / Philip R. Cateora; John L. Graham; revisión técnica Rómulo Sánchez; traducción Celia Ascencio; María Isabel Pérez;
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701029070
- 9789701029077
- 658.84 C359m 1999
Contenidos parciales:
Antecedentes- El entorno cultural del marketing global - Evaluación de oportunidades globales de mercado - Desarrollo de estrategias de marketing global - Puesta en práctica de las estrategias de marketing global - Material suplementario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00002588 |
Incluye índice (páginas: 618-626)
Antecedentes- El entorno cultural del marketing global - Evaluación de oportunidades globales de mercado - Desarrollo de estrategias de marketing global - Puesta en práctica de las estrategias de marketing global - Material suplementario
Negocios internacionales
International Marketing
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.