Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9584101188
- 658.8 C657m 2000
Contenidos parciales:
Conceptos para comprender el área de servicios - Administración de la demanda de servicios - Estrategia de retención de clientes. valor percibido, gerencia de expectativas y calidad - Estrategias de precio, distribución y comunicación - Modalidades de marketing de servicios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 C657m 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002226 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Incluye índice y bibliografía
Conceptos para comprender el área de servicios - Administración de la demanda de servicios - Estrategia de retención de clientes. valor percibido, gerencia de expectativas y calidad - Estrategias de precio, distribución y comunicación - Modalidades de marketing de servicios.
Negocios Internacionales
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