Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de Mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Colombia: Ecoe ediciones, ©2005Edición: Cuarta ediciónDescripción: VII-XXIV, 463 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9586483894
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  C422p 2005
Contenidos parciales:
Mercadeo, Economía y empresa - Segmentación - Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor - El producto - El precio - Comunicación - Las ventas - Distribución - Investigación de mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 C422p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002224

Incluye bibliografía (páginas: 459-463), Incluye índice

Mercadeo, Economía y empresa - Segmentación - Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor - El producto - El precio - Comunicación - Las ventas - Distribución - Investigación de mercados

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha