Principios de Mercadeo /
Céspedes Sáenz, Alberto
Principios de Mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz - Cuarta edición - VII-XXIV, 463 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 459-463), Incluye índice
Mercadeo, Economía y empresa - Segmentación - Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor - El producto - El precio - Comunicación - Las ventas - Distribución - Investigación de mercados
9586483894
Mercadeo
Segmentación del mercado
Control de precios--Producto
658.8 / C422p 2005
Principios de Mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz - Cuarta edición - VII-XXIV, 463 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 459-463), Incluye índice
Mercadeo, Economía y empresa - Segmentación - Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor - El producto - El precio - Comunicación - Las ventas - Distribución - Investigación de mercados
9586483894
Mercadeo
Segmentación del mercado
Control de precios--Producto
658.8 / C422p 2005