Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing: El valor de provocar / Guillermo Bilancio

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Buenos Aires: Bogotá : Prentice Hall, Pearson Educación, ©2001Edición: Primera ediciónDescripción: xviii, 160 páginas: ilustraciones; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9879460502
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  B595m 2001
Contenidos parciales:
La esencia del marketing - Marketing y estrategia - Marketing y cultura - Marketing y organización - Creatividad, innovación y acción - Marketing en 3D - El masterplan - Afuera hay señales - Entender el consumo - Posicionamiento buscando un símbolo de valor - La mezcla explosiva - Ventajas competitivas - El ciclo de vida
Resumen: Este libro es para los especialistas en marketing, que van a disfrutar de los secretos de la realidad que viven y que no están en los manuales. Para los no especialistas, que descubrirán que el marketing es una actitud más que una ciencia, un arte o una técnica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 B595m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002219
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 B595m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00015390

La esencia del marketing - Marketing y estrategia - Marketing y cultura - Marketing y organización - Creatividad, innovación y acción - Marketing en 3D - El masterplan - Afuera hay señales - Entender el consumo - Posicionamiento buscando un símbolo de valor - La mezcla explosiva - Ventajas competitivas - El ciclo de vida

Este libro es para los especialistas en marketing, que van a disfrutar de los secretos de la realidad que viven y que no están en los manuales. Para los no especialistas, que descubrirán que el marketing es una actitud más que una ciencia, un arte o una técnica.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha