Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing: (Registro nro. 1501)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01581cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1535
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240926103039.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2001 ag a gr 001 0aspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9879460502
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Bilancio, Guillermo
9 (RLIN) 11961
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing:
subtítulo El valor de provocar /
Mención de responsabilidad, etc. Guillermo Bilancio
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Buenos Aires:
-- Bogotá :
editorial Prentice Hall,
-- Pearson Educación,
fecha ©2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 160 páginas:
Ilustraciones ilustraciones;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La esencia del marketing - Marketing y estrategia - Marketing y cultura - Marketing y organización - Creatividad, innovación y acción - Marketing en 3D - El masterplan - Afuera hay señales - Entender el consumo - Posicionamiento buscando un símbolo de valor - La mezcla explosiva - Ventajas competitivas - El ciclo de vida
520 3# - RESUMEN
Resumen Este libro es para los especialistas en marketing, que van a disfrutar de los secretos de la realidad que viven y que no están en los manuales. Para los no especialistas, que descubrirán que el marketing es una actitud más que una ciencia, un arte o una técnica.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor B595m 2001
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2808
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Estrategia
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 B595m 2001 00002219 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 B595m 2001 00015390 2019-06-04 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha