El sondeo: una herramienta de Márketing / Jacques Antoine
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8423421201
- 9788423421206
- 658.8 A634s ©2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.8 A634s 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002212 |
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Los sondeos clásicos - Las nuevas técnicas - ¿Cómo hacer un sondeo? -
El sondeo nació como una herramienta para el estudio de la opinión pública sobre cuestiones políticas, pero pronto se comprobó su gran utilidad y eficacia para aplicarlo en el campo de la investigación de hábitos de compra del cliente. Este libro se estructura en tres partes bien diferenciadas. La primera, describe las principales aplicaciones del sondeo para el conocimiento de los determinantes de márketing en productos y servicios de gran consumo, bienes industriales y oferta político-social. La segunda parte aborda las técnicas ahora utilizadas, que han nacido de la informática y de los nuevos medios de comunicación, de la estadística moderna y de los enfoques socioculturales o de "estilo de vida". Por último, la tercera parte del libro, explica "cómo hacer una encuesta". Es como la agenda del usuario, confeccionada especialmente en torno a una lista de comprobación fundamental que sirve de guía para la concepción, realización y control de un sondeo. Este libro es de gran utilidad práctica tanto para directores generales como para todo directivo y profesional del márketing
Negocios Internacionales
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