Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El sondeo: (Registro nro. 1495)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02145cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1529
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240926101943.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t20031 sp a gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8423421201
-- 9788423421206
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Antoine, Jacques
9 (RLIN) 12170
relación Autor
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título El sondeo:
subtítulo una herramienta de Márketing /
Mención de responsabilidad, etc. Jacques Antoine
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bilbao:
editorial Deusto,
fecha ©2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 233 páginas:
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Los sondeos clásicos - Las nuevas técnicas - ¿Cómo hacer un sondeo? -
520 3# - RESUMEN
Resumen El sondeo nació como una herramienta para el estudio de la opinión pública sobre cuestiones políticas, pero pronto se comprobó su gran utilidad y eficacia para aplicarlo en el campo de la investigación de hábitos de compra del cliente. Este libro se estructura en tres partes bien diferenciadas. La primera, describe las principales aplicaciones del sondeo para el conocimiento de los determinantes de márketing en productos y servicios de gran consumo, bienes industriales y oferta político-social. La segunda parte aborda las técnicas ahora utilizadas, que han nacido de la informática y de los nuevos medios de comunicación, de la estadística moderna y de los enfoques socioculturales o de "estilo de vida". Por último, la tercera parte del libro, explica "cómo hacer una encuesta". Es como la agenda del usuario, confeccionada especialmente en torno a una lista de comprobación fundamental que sirve de guía para la concepción, realización y control de un sondeo. Este libro es de gran utilidad práctica tanto para directores generales como para todo directivo y profesional del márketing
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor A634s ©2003
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2808
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Análisis del Mercado
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 A634s 2003 00002212 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha