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Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: España : ESIC Editorial, copyright 2001Edición: Tercera ediciónDescripción: 457 páginas : Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8473562674
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8  A118c 2001
Contenidos parciales:
Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing - La unidad estratégica de Negocio (UEN) - El ambiente estratégico del marketing - El marketing en el modelo de empresa comercial - El sistema marketing - El marketing estratégico como respuesta - Las señales de mercado - El marketing - mix y las estrategias del marketing - Las paradojas de la planificación - El marketing del futuro: una función estratégica - La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro - Los nuevos sistemas estratégicos del marketing - La planificación estratégica - Marco global del plan estratégico - Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos - Otros factores de la estrategia del marketing: precio, distribución y servicio - Reflexiones estratégicas del marketing - La decisión estratégica del marketing - Naturaleza y concepto de planificación - La competencia - El proceso generador de ideas sobre las estrategias - Las formas de acción del marketing estratégico - La planificación estratégica del marketing - Las dimensiones de la estrategia competitiva - El escenario de la estrategia del marketing - La consolidación de la planificación estratégica - Conclusión - La planificación estratégica como herramienta usual de la nueva economía: Innovación y desarrollo como consecuencias de las tecnologías del siglo XXI
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 A118c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00008257
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.8 A118c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002209

Incluye bibliografía (página: 457)

Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing - La unidad estratégica de Negocio (UEN) - El ambiente estratégico del marketing - El marketing en el modelo de empresa comercial - El sistema marketing - El marketing estratégico como respuesta - Las señales de mercado - El marketing - mix y las estrategias del marketing - Las paradojas de la planificación - El marketing del futuro: una función estratégica - La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro - Los nuevos sistemas estratégicos del marketing - La planificación estratégica - Marco global del plan estratégico - Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos - Otros factores de la estrategia del marketing: precio, distribución y servicio - Reflexiones estratégicas del marketing - La decisión estratégica del marketing - Naturaleza y concepto de planificación - La competencia - El proceso generador de ideas sobre las estrategias - Las formas de acción del marketing estratégico - La planificación estratégica del marketing - Las dimensiones de la estrategia competitiva - El escenario de la estrategia del marketing - La consolidación de la planificación estratégica - Conclusión - La planificación estratégica como herramienta usual de la nueva economía: Innovación y desarrollo como consecuencias de las tecnologías del siglo XXI

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