Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Cómo se hace un plan estratégico: (Registro nro. 1492)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02477cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1526
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20250312143130.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2001 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8473562674
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Abascal Rojas, Francisco
9 (RLIN) 3009
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Cómo se hace un plan estratégico:
subtítulo la teoría del marketing estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Abascal Rojas
250 ## - EDICIÓN
edición Tercera edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) España :
editorial ESIC Editorial,
fecha copyright 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 457 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (página: 457)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing - La unidad estratégica de Negocio (UEN) - El ambiente estratégico del marketing - El marketing en el modelo de empresa comercial - El sistema marketing - El marketing estratégico como respuesta - Las señales de mercado - El marketing - mix y las estrategias del marketing - Las paradojas de la planificación - El marketing del futuro: una función estratégica - La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro - Los nuevos sistemas estratégicos del marketing - La planificación estratégica - Marco global del plan estratégico - Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos - Otros factores de la estrategia del marketing: precio, distribución y servicio - Reflexiones estratégicas del marketing - La decisión estratégica del marketing - Naturaleza y concepto de planificación - La competencia - El proceso generador de ideas sobre las estrategias - Las formas de acción del marketing estratégico - La planificación estratégica del marketing - Las dimensiones de la estrategia competitiva - El escenario de la estrategia del marketing - La consolidación de la planificación estratégica - Conclusión - La planificación estratégica como herramienta usual de la nueva economía: Innovación y desarrollo como consecuencias de las tecnologías del siglo XXI
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor A118c 2001
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gestión de empresas
9 (RLIN) 16635
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2898
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudio de mercado
Subdivisión general Estrategias
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing mix
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 A118c 2001 00002209 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2023-02-14   658.8 A118c 2001 00008257 2023-02-14 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha