Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración y Control de la Calidad / James Evans, William Lindsay ; traducción Jorge Alberto Velázquez, José Luis Núñez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: CENGAGE Learning, copyrigth 2015Edición: Novena ediciónDescripción: iii-xxi , 697 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786075193755
  • 9781285069463
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562 E924ad 2015
Contenidos parciales:
Principios de calidad - Introducción a la calidad - Fundamentos de la administración de la calidad - Enfoque en el cliente - Enfoque en la fuerza laboral - Enfoque en el proceso - Herramientas y técnicas para la calidad - Métodos estadísticos en la administración de la calidad - Diseño para la calidad y la excelencia del producto - Medición y control de la calidad - Mejora del proceso y Six Sigma - Más allá de la administración de la calidad: gestionar la excelencia en el desempeño - Estrategia y excelencia en el desempeño - Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño - Liderazgo para la excelencia en el desempeño - Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño - Liderazgo para la excelencia en el desempeño - Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.562 E924ad 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00015748

Incluye bibliografía (páginas: B1-B9), Incluye índice (páginas: I1- I45)

Principios de calidad - Introducción a la calidad - Fundamentos de la administración de la calidad - Enfoque en el cliente - Enfoque en la fuerza laboral - Enfoque en el proceso - Herramientas y técnicas para la calidad - Métodos estadísticos en la administración de la calidad - Diseño para la calidad y la excelencia del producto - Medición y control de la calidad - Mejora del proceso y Six Sigma - Más allá de la administración de la calidad: gestionar la excelencia en el desempeño - Estrategia y excelencia en el desempeño - Medición y gestión de conocimientos para la excelencia en el desempeño - Liderazgo para la excelencia en el desempeño - Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño - Liderazgo para la excelencia en el desempeño - Construcción y mantenimiento de la calidad y la excelencia en el desempeño

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha