Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío / Mario Nieves
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789681482045
- 659.1042 N682d 2008
Contenidos parciales:
Publicidad y pensamiento complejo - Contextos - Dialéctica de los efectos - Publicidad y procesos recursivos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1042 N682d 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001799 |
Incluye bibliografía (páginas: 131-137), Incluye índice (páginas: 19-20)
Publicidad y pensamiento complejo - Contextos - Dialéctica de los efectos - Publicidad y procesos recursivos
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.