Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío /
Nieves, Mario
Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío / Mario Nieves - Primera edición reimpresión - 256 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 131-137), Incluye índice (páginas: 19-20)
Publicidad y pensamiento complejo - Contextos - Dialéctica de los efectos - Publicidad y procesos recursivos
9789681482045
Publicidad
Medios de comunicación--Televisión
Aspectos sociales--Comunicación
659.1042 / N682d 2008
Dialéctica de la publicidad: dilemas culturales del capitalismo tardío / Mario Nieves - Primera edición reimpresión - 256 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 131-137), Incluye índice (páginas: 19-20)
Publicidad y pensamiento complejo - Contextos - Dialéctica de los efectos - Publicidad y procesos recursivos
9789681482045
Publicidad
Medios de comunicación--Televisión
Aspectos sociales--Comunicación
659.1042 / N682d 2008