Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como llegar a ser un gran jefe: reglas para conseguir y conservar a los mejores empleados / Jeffrey Fox

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Bogotá: Grupo editorial Norma, copyrigth 2002Descripción: V-X , 147 páginas: Ilustraciones, 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580469334
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4092  F791c 2002
Contenidos incompletos:
El señor Hart - Diez consejos sencillos para tener éxito como jefe - Las empresas imitan a sus jefes - El cliente es el verdadero jefe - Prepare a sus empleados, o despídalos - La nueva escoba no tiene que barrerlo todo - La mediocridad es malévola - Contrate con cuidado y despida con rapidez - No se apresure al contratar, pero cuando tenga que despedir a alguien, hágalo rápido - Trate a la gente como usted quisiera ser tratado - Cómo es la dinámica del veto - Solamente vincule personal de calidad A - Una lista de palabras clave - "No trate de vender una falsa imagen de usted mismo" - Convierta la terminación en determinación - El hijo de la costurera - El jefe generoso - Delegue hacia abajo - Contrate sólo los mejores - ¿Qué harían si yo no estuviera? - No consiga un perro para que usted tenga que ladrar - Para que las metas se cumplan hay que hacerles seguimiento - Prest atención - Escuche a todo el mundo - Haga promesas, pero cúmplalas - "Jamás me deje cometer un error " - Cinco palabras comunes - "Que coman tortas" - Cuidado con lo que dice - Confrontar no es confrontación - El rayo caído del cielo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.4092 F791c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002123

El señor Hart - Diez consejos sencillos para tener éxito como jefe - Las empresas imitan a sus jefes - El cliente es el verdadero jefe - Prepare a sus empleados, o despídalos - La nueva escoba no tiene que barrerlo todo - La mediocridad es malévola - Contrate con cuidado y despida con rapidez - No se apresure al contratar, pero cuando tenga que despedir a alguien, hágalo rápido - Trate a la gente como usted quisiera ser tratado - Cómo es la dinámica del veto - Solamente vincule personal de calidad A - Una lista de palabras clave - "No trate de vender una falsa imagen de usted mismo" - Convierta la terminación en determinación - El hijo de la costurera - El jefe generoso - Delegue hacia abajo - Contrate sólo los mejores - ¿Qué harían si yo no estuviera? - No consiga un perro para que usted tenga que ladrar - Para que las metas se cumplan hay que hacerles seguimiento - Prest atención - Escuche a todo el mundo - Haga promesas, pero cúmplalas - "Jamás me deje cometer un error " - Cinco palabras comunes - "Que coman tortas" - Cuidado con lo que dice - Confrontar no es confrontación - El rayo caído del cielo

Negocios Internacionales

How to become a great boss: the rules for getting and keeping the best employees

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha