Como llegar a ser un gran jefe: reglas para conseguir y conservar a los mejores empleados / Jeffrey Fox
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580469334
- 658.4092 F791c 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.4092 F791c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002123 |
El señor Hart - Diez consejos sencillos para tener éxito como jefe - Las empresas imitan a sus jefes - El cliente es el verdadero jefe - Prepare a sus empleados, o despídalos - La nueva escoba no tiene que barrerlo todo - La mediocridad es malévola - Contrate con cuidado y despida con rapidez - No se apresure al contratar, pero cuando tenga que despedir a alguien, hágalo rápido - Trate a la gente como usted quisiera ser tratado - Cómo es la dinámica del veto - Solamente vincule personal de calidad A - Una lista de palabras clave - "No trate de vender una falsa imagen de usted mismo" - Convierta la terminación en determinación - El hijo de la costurera - El jefe generoso - Delegue hacia abajo - Contrate sólo los mejores - ¿Qué harían si yo no estuviera? - No consiga un perro para que usted tenga que ladrar - Para que las metas se cumplan hay que hacerles seguimiento - Prest atención - Escuche a todo el mundo - Haga promesas, pero cúmplalas - "Jamás me deje cometer un error " - Cinco palabras comunes - "Que coman tortas" - Cuidado con lo que dice - Confrontar no es confrontación - El rayo caído del cielo
Negocios Internacionales
How to become a great boss: the rules for getting and keeping the best employees
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.