¡El cliente manda! : la importancia de las cadenas de abastecimiento en la satisfaccion de sus necesidades / Roger Blackwell, Krintina Stephan : traducción Adriana de Hassan
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580468907
- 658.812 B632c 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.812 B632c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001999 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.812 A372m 1994 Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables / | 658.812 B267m 2003 Marketing de clientes: cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes / | 658.812 B534un 1996 ¡Un buen servicio ya no basta! : | 658.812 B632c 2002 ¡El cliente manda! : | 658.812 B639c 2005 Clientes incondicionales: un enfoque revolucionario para la atencion al cliente / | 658.812 C453in 2010 !Inspiración¡: qué hacer para que los clientes regresen / | 658.812 F413t 1995 El tiempo del servicio : |
La evolución electrónica del comercio - El componente comercial del comercio electrónico - Análisis del futuro de las compras: ¿Que comprarán los clientes en el mundo virtual? - La segmentación del espacio cibernético: Quiénes están conectados y cómo llegar a ellos - Creación de estrategias de marca en los mundo físico y virtual - Miradas fijas y pies felices: estrategias para lograr la satisfacción del cliente - Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada - El crecimiento del comercio electrónico en el mundo empresarial - Estrategias mixtas para competir en el mundo real
Negocios Internacionales
Customers Rule ! Why the e-commerce Honeymoon is over & where winning businesses go from here
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.