Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

¡El cliente manda! : (Registro nro. 1328)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01978cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1362
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230804111345.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2002 ck d gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9580468907
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Blackwell, Roger
9 (RLIN) 4957
relación Autor
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título ¡El cliente manda! :
subtítulo la importancia de las cadenas de abastecimiento en la satisfaccion de sus necesidades /
Mención de responsabilidad, etc. Roger Blackwell, Krintina Stephan : traducción Adriana de Hassan
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá:
editorial Grupo editorial Norma,
fecha copyrigth 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 354 páginas:
Ilustraciones Gráficas;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La evolución electrónica del comercio - El componente comercial del comercio electrónico - Análisis del futuro de las compras: ¿Que comprarán los clientes en el mundo virtual? - La segmentación del espacio cibernético: Quiénes están conectados y cómo llegar a ellos - Creación de estrategias de marca en los mundo físico y virtual - Miradas fijas y pies felices: estrategias para lograr la satisfacción del cliente - Cómo lograr que las innovaciones pasen de la fase de ensayo a la aceptación generalizada - El crecimiento del comercio electrónico en el mundo empresarial - Estrategias mixtas para competir en el mundo real
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Customers Rule ! Why the e-commerce Honeymoon is over & where winning businesses go from here
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 4960
Nombre de persona Stephan, Kristina
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.812
Clave de autor B632c 2002
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
Subdivisión general Relaciones
9 (RLIN) 1386
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3224
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategia de marketing
Subdivisión general Internet
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 4360
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de ventas
Subdivisión general Servicios
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.812 B632c 2002 00001999 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha