Administración del producto / Donald Lehmann, Russell Winer; traducción Jorge Humberto Romo Muñoz, José del Carmen Pecina
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789701062487
- 658.04 L523ad 2007
Contenidos parciales:
Introducción a la administración del producto - Planeación del marketing - Definición de la competencia - Análisis del atractivo de la categoría - Análisis de la competencia - Potencial de mercado y pronóstico de ventas - Diseño de la estrategia del producto - Nuevos productos - Decisiones sobre asignación de precios - Promociones - Administración del canal - Administración de relaciones con el cliente - Análisis financiero para administración de productos - Medidas de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.04 L523ad 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00001704 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.04 C755c 2005 El consejero independiente : una figura en el gobierno de las empresas / | 658.04 D332or 2006 Organiza tus ideas utilizando mapas mentales / | 658.04 G633 Sistemas adminstrativos: Analisis y diseño / | 658.04 L523ad 2007 Administración del producto / | 658.04 L888g 2003 Gestión de empresas de telecomunicación / | 658.04 M113 El Lado Humano de la Organizaciones: / | 658.04 P844 ADM097 Ser competitivo: nuevas aportaciones y conclusiones: / |
Introducción a la administración del producto - Planeación del marketing - Definición de la competencia - Análisis del atractivo de la categoría - Análisis de la competencia - Potencial de mercado y pronóstico de ventas - Diseño de la estrategia del producto - Nuevos productos - Decisiones sobre asignación de precios - Promociones - Administración del canal - Administración de relaciones con el cliente - Análisis financiero para administración de productos - Medidas de marketing.
Negocios Internacionales / Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.