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Merchandising: la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera

Por: Tipo de material: TextoTextoProductor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010Edición: Segunda ediciónDescripción: v-vii , 158 páginas : Ilustraciones, gráficas; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586486743
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 P949m 2010
Contenidos parciales:
La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
Resumen: En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 P949m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 00015491
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 P949m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 00015492

Incluye bibliografía (páginas 135-138), Incluye índice (páginas: v-vii)

La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.

En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto

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