Merchandising: la seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789586486743
- 658.8 P949m 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 P949m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 00015491 | ||
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 P949m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 00015492 |
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Incluye bibliografía (páginas 135-138), Incluye índice (páginas: v-vii)
La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto
Negocios Internacionales
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