Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Merchandising: (Registro nro. 10423)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02107cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 8405
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240118093307.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2011 sp ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789586486743
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Prieto Herrera, Jorge Eliécer
relación Autor
9 (RLIN) 3204
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Merchandising:
subtítulo la seducción en el punto de venta /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Eliécer Prieto Herrera
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #0 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Ecoe Ediciones,
fecha 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v-vii , 158 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 135-138), Incluye índice (páginas: v-vii)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising.
520 3# - RESUMEN
Resumen En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor P949m 2010
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
9 (RLIN) 3446
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 739
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Distribución
Subdivisión general Productos
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3113
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas
653 24 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Merchandising
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-03-23 20:03:21
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 5
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-09-20   658.8 P949m 2010 00015491 2019-09-20 Ej. 1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-09-20   658.8 P949m 2010 00015492 2019-09-20 Ej. 2 Libro

Con tecnología Koha