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No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein ; traducción Alejandro Jockl

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Barcelona: Paidós, copyrigth 2008Edición: Primera edición séptima reimppresiónDescripción: 675 páginas: Ilustraciones, gráficas; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789501253351
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827  K641n 2008
Contenidos parciales:
Introducción. Una red de marcas - Sin espacio - El nuevo mundo de las marcas - Las marcas se expanden - Alt.Todo - Las marcas y la enseñanza - El patriarcado se ha funky - Sin Opciones - El bombardeo de las marcas - Fusiones y sinergia - La censura empresarial - Sin trabajo - La fábrica abandonada - Amenazas y tentaciones - La incitación a la deslealtad - No Logo - La piratería publicitaría - Recuperar las calles - Crece el mal humor - El bumerán de las marcas - Historia de tres logos - La política exterior local - Más allá de las marcas
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Incluye bibliografía (páginas:541-543), Incluye índice (páginas: 545-559)

Introducción. Una red de marcas - Sin espacio - El nuevo mundo de las marcas - Las marcas se expanden - Alt.Todo - Las marcas y la enseñanza - El patriarcado se ha funky - Sin Opciones - El bombardeo de las marcas - Fusiones y sinergia - La censura empresarial - Sin trabajo - La fábrica abandonada - Amenazas y tentaciones - La incitación a la deslealtad - No Logo - La piratería publicitaría - Recuperar las calles - Crece el mal humor - El bumerán de las marcas - Historia de tres logos - La política exterior local - Más allá de las marcas

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