No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein ; traducción Alejandro Jockl
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789501253351
- 658.827 K641n 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes | 658.827 K641n 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015397 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.827 H434b 2009 ¿Qué es el branding? / | 658.827 H434b 2009 ¿Qué es el branding? / | 658.827 K641n 2001 No logo: El poder de las marcas / | 658.827 K641n 2008 No logo: | 658.827 K963es 2007 La estrategia de las marcas blancas: cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / | 658.827 L753b 2011 Brandwashed, el lavado de cerebro de las marcas : trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar / | 658.827 L792c 2016 Crear la marca global: modelo práctico de creación e internacionalización de marcas / |
Incluye bibliografía (páginas:541-543), Incluye índice (páginas: 545-559)
Introducción. Una red de marcas - Sin espacio - El nuevo mundo de las marcas - Las marcas se expanden - Alt.Todo - Las marcas y la enseñanza - El patriarcado se ha funky - Sin Opciones - El bombardeo de las marcas - Fusiones y sinergia - La censura empresarial - Sin trabajo - La fábrica abandonada - Amenazas y tentaciones - La incitación a la deslealtad - No Logo - La piratería publicitaría - Recuperar las calles - Crece el mal humor - El bumerán de las marcas - Historia de tres logos - La política exterior local - Más allá de las marcas
Negocios Internacionales
No Logo
No hay comentarios en este titulo.