No logo:
Klein, Naomi 1970 -
No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein ; traducción Alejandro Jockl - Primera edición séptima reimppresión - 675 páginas: Ilustraciones, gráficas; 21 cm
Incluye bibliografía (páginas:541-543), Incluye índice (páginas: 545-559)
Introducción. Una red de marcas - Sin espacio - El nuevo mundo de las marcas - Las marcas se expanden - Alt.Todo - Las marcas y la enseñanza - El patriarcado se ha funky - Sin Opciones - El bombardeo de las marcas - Fusiones y sinergia - La censura empresarial - Sin trabajo - La fábrica abandonada - Amenazas y tentaciones - La incitación a la deslealtad - No Logo - La piratería publicitaría - Recuperar las calles - Crece el mal humor - El bumerán de las marcas - Historia de tres logos - La política exterior local - Más allá de las marcas
9789501253351
Diseño de productos
Política internacional--Consumo
Franquicia
658.827 / K641n 2008
No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein ; traducción Alejandro Jockl - Primera edición séptima reimppresión - 675 páginas: Ilustraciones, gráficas; 21 cm
Incluye bibliografía (páginas:541-543), Incluye índice (páginas: 545-559)
Introducción. Una red de marcas - Sin espacio - El nuevo mundo de las marcas - Las marcas se expanden - Alt.Todo - Las marcas y la enseñanza - El patriarcado se ha funky - Sin Opciones - El bombardeo de las marcas - Fusiones y sinergia - La censura empresarial - Sin trabajo - La fábrica abandonada - Amenazas y tentaciones - La incitación a la deslealtad - No Logo - La piratería publicitaría - Recuperar las calles - Crece el mal humor - El bumerán de las marcas - Historia de tres logos - La política exterior local - Más allá de las marcas
9789501253351
Diseño de productos
Política internacional--Consumo
Franquicia
658.827 / K641n 2008