El DirCom hoy : dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía / Joan Costa
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788461268160
- 658.45 C837d 2012
Contenidos:
La nueva etapa del DirCom - Por qué el DirCom es la nueva figura en alza - Bases científicas de la cultura de la comunicación - Comunicación, acción y teleacción. Principios básicos - La dirección de la comunicación. Nuevos paradigmas - El DirCom, estratega y gestor corporativo - La imagen pública en la práctica. Construcción y medición - Identidad corporativa y cultura organizacional - Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social - La comunicación en el prevención y gestión de crisis - Las herramientas de gestión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 C837d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015023 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.45 B456d 2001 Dirección de comunicación empresarial e institucional / | 658.45 C165p 2004 El poder de la comunicación inteligente : diálogos con líderes y gestores de nuestras organizaciones / | 658.45 C837 PB049-PB039 Imagen corporativa en el siglo XXI: / | 658.45 C837d 2012 El DirCom hoy : | 658.45 D568t 2011 Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa / | 658.45 D568t 2011 Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa / | 658.45 E434es 2004 Estrategias en las crisis públicas : la función de la comunicación / |
La nueva etapa del DirCom - Por qué el DirCom es la nueva figura en alza - Bases científicas de la cultura de la comunicación - Comunicación, acción y teleacción. Principios básicos - La dirección de la comunicación. Nuevos paradigmas - El DirCom, estratega y gestor corporativo - La imagen pública en la práctica. Construcción y medición - Identidad corporativa y cultura organizacional - Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social - La comunicación en el prevención y gestión de crisis - Las herramientas de gestión
Negocios internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.