El DirCom hoy : dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía / Joan Costa
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788461268160
- 658.45 C837d 2012
Contenidos:
La nueva etapa del DirCom - Por qué el DirCom es la nueva figura en alza - Bases científicas de la cultura de la comunicación - Comunicación, acción y teleacción. Principios básicos - La dirección de la comunicación. Nuevos paradigmas - El DirCom, estratega y gestor corporativo - La imagen pública en la práctica. Construcción y medición - Identidad corporativa y cultura organizacional - Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social - La comunicación en el prevención y gestión de crisis - Las herramientas de gestión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 C837d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00015023 |
La nueva etapa del DirCom - Por qué el DirCom es la nueva figura en alza - Bases científicas de la cultura de la comunicación - Comunicación, acción y teleacción. Principios básicos - La dirección de la comunicación. Nuevos paradigmas - El DirCom, estratega y gestor corporativo - La imagen pública en la práctica. Construcción y medición - Identidad corporativa y cultura organizacional - Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social - La comunicación en el prevención y gestión de crisis - Las herramientas de gestión
Negocios internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.