Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing digital / Miguel Moro Vallina, Adolfo Rodés Bach

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Comercio y MarketingFecha de copyright: Madrid : Paraninfo, copyrigth 2014Edición: Primera ediciónDescripción: v-vii, 189 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788428328746
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 M867m 2014
Contenidos parciales:
Administración de los accesos y las conexiones a redes - Servicios y protocolos de internet - Facturación electrónica y administración telemática - Relaciones entre los usuarios de la red - Construcción de páginas web - Diseño del plan de marketing digital - Definición de la política de comercio electrónico de una empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.84 M867m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00014939
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.84 M867m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00014940
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.84 M867m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00014941

Incluye índice (páginas: v-vii)

Administración de los accesos y las conexiones a redes - Servicios y protocolos de internet - Facturación electrónica y administración telemática - Relaciones entre los usuarios de la red - Construcción de páginas web - Diseño del plan de marketing digital - Definición de la política de comercio electrónico de una empresa

Negocios Internacional

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha