Marketing digital / Miguel Moro Vallina, Adolfo Rodés Bach
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788428328746
- 658.84 M867m 2014
Contenidos parciales:
Administración de los accesos y las conexiones a redes - Servicios y protocolos de internet - Facturación electrónica y administración telemática - Relaciones entre los usuarios de la red - Construcción de páginas web - Diseño del plan de marketing digital - Definición de la política de comercio electrónico de una empresa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.84 M867m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00014939 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.84 M867m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00014940 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.84 M867m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00014941 |
Incluye índice (páginas: v-vii)
Administración de los accesos y las conexiones a redes - Servicios y protocolos de internet - Facturación electrónica y administración telemática - Relaciones entre los usuarios de la red - Construcción de páginas web - Diseño del plan de marketing digital - Definición de la política de comercio electrónico de una empresa
Negocios Internacional
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.