Marketing digital /
Moro Vallina, Miguel
Marketing digital / Miguel Moro Vallina, Adolfo Rodés Bach - Primera edición - v-vii, 189 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cm - Comercio y Marketing .
Incluye índice (páginas: v-vii)
Administración de los accesos y las conexiones a redes - Servicios y protocolos de internet - Facturación electrónica y administración telemática - Relaciones entre los usuarios de la red - Construcción de páginas web - Diseño del plan de marketing digital - Definición de la política de comercio electrónico de una empresa
9788428328746
Innovación tecnológica
Comercio electrónico
658.84 / M867m 2014
Marketing digital / Miguel Moro Vallina, Adolfo Rodés Bach - Primera edición - v-vii, 189 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cm - Comercio y Marketing .
Incluye índice (páginas: v-vii)
Administración de los accesos y las conexiones a redes - Servicios y protocolos de internet - Facturación electrónica y administración telemática - Relaciones entre los usuarios de la red - Construcción de páginas web - Diseño del plan de marketing digital - Definición de la política de comercio electrónico de una empresa
9788428328746
Innovación tecnológica
Comercio electrónico
658.84 / M867m 2014