La tipología del texto en el proceso de comprensión lectora/ Yamirlis Gallar Pérez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789942930187
- 401.41 G163t 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 401.41 G163t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00014919 | ||
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 401.41 G163t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00014920 | ||
![]() |
Juan Montalvo Sala general | Col. General | 401.41 G163t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00014915 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 401.41 G163t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00014916 | |||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 401.41 G163t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00014917 | |||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 401.41 G163t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00014918 |
Incluye índice y bibliografìa (pàginas 3 y 96-101 )
Sustentos teóricos sobre la tipología del texto literario en el proceso de lectura – Premisas teóricas que sustentan la concepción didáctica de la tipología del texto literario para favorecer la formación de un lector competente – Concepción didáctica para el tratamiento de la tipología del texto literario como conocimiento condicionante y parte del contenido a tratar durante el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura – Recomendaciones didáctico-metodológicas para la dirección del proceso de enseñanza–aprendizaje de la lectura a partir de la concepción didáctica propuesta – Aplicación de la concepción didáctica: propuesta de metodología para el análisis de poemas, cuentos y relatos – Propuesta de indicadores y escala para evaluar la formación de un lector competente al concluir la educación inicial.
Colección general
No hay comentarios en este titulo.