Implantación de sistemas de gestión de la calidad : La norma ISO 9001: 2008 / José Manuel Sánchez Rivero, Antonio Enríquez Palomino
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788415683995
- 658.562 S211im 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.562 S211im 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00014816 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.562 S211im 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00014817 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.562 S211im 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00014818 |
Incluye bibliografía (página:327)
Evolución histórica del concepto de calidad - Concepto actual de calidad: La calidad total - Modelos de gestión y normas - Las normas ISO y la familia ISO 9000. ISO 9001: objetivos, beneficios y estructura - Sistema de gestión de calidad ISO 9001: Requsitos generales y requisitos de documentación - Sistema de gestión de calidad ISO 9001. Requisito 5: Responsabilidad de la dirección - Requisito 6.Gestión de los recursos - Realización del producto o servicio - Medición, análisis y mejora - Implantación de un sistema de gestión de la calidad - Herramientas de la calidad - Certificación de sistemas de gestión de calidad
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.