Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing turístico / (Registro nro. 8739)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02253cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 9327
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002121214.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2011 sp ao gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788483227404
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 1769
nombre Kotler, Philip
fechas asociadas 1931 -
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing turístico /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Jesús García de Madariaga Miranda, Javier Flores Zamora, John T. Bowen
250 ## - EDICIÓN
edición Quinta edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid :
editorial Pearson Educación,
fecha copyrigth 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvi, 824 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones ,fotografías ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción general al marketing turístico - Comportamiento del consumidor - Estrategias de promoción y distribución - Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro - Introducción: marketing turístico - Características de los servicios de marketing turísticos - El papel del marketing en la planificación estratégica - El marketing ambiental - El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados - Mercados y comportamiento del consumidor - Comportamiento organizacional<br/>- Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento - Diseño y manejo de los productos - Marketing interno - El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia - Canales de distribución -Producto: comunicación y política de promoción y publicidad - Producto: relaciones públicas y ventas -Ventas profesionales - Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes - Marketing de destinos turísticos -Marketing plan de los próximos años Marketing turístico
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3081
Nombre de persona Madariaga Miranda, Jesús García de
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3082
Nombre de persona Flores Samora, Javier
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 1775
Nombre de persona Bowen, John
Fechas asociadas al nombre 1924-2019
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.802
Clave de autor K874m 2011
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
subdivisión general Turismo
9 (RLIN) 3446
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3113
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1779
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Industria hotelera
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2014-03-13 15:18:06
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.802 K874m 2011 00012681 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha